La Eucaristía y la Antropofagia
En la era antigua, antes de la llegada de Adán y Eva, existían en la tierra religiones bárbaras que incluían en sus ritos para rendir culto a sus dioses, estuprar (deshonrar) a una doncella, sacrificarla y beber de la sangre de la misma. Fueron Adán, Eva y sus descendientes quienes reformaron esta barbarie, sustituyéndolas por el sacrificio de un cordero. Iniciando un proceso de humanización de la conducta de los primitivos de la tierra, legislando. Dieron por primera ves el “amaos los unos a los otros como hijos de un solo y único creador del universo”. Las reformas no se detuvieron y en la época de Noe el cordero y la sangre del cordero fueron sustituidos por bollos de pan y jugo de frutas. Dentro de la religión cristiana apostólica y romana. En un sincretismo que une la barbarie y la ley de amor. Existe la llamada eucaristía en donde se simboliza el consumo de carne humana y la digestión de la sangre de Jesús de Nazareth en un acto figurado de antropofagia (Canibalismo) que semeja a nuestros antepasados primitivos.
No basto con sacrificar a quienes ellos denominan como su dios. Llevarlo a una cruz y exhibir este instrumento de sacrificio humano como santo y en nombre de esa bendita cruz llevar la guerra a países y con la desfachatez de denominarla santa cruzada. La cruz, para los hebreos era símbolo de peligro y muerte y se le llamaba cristo que significaba lo mismo, En la actualidad significa igual. Es Pablo, quien en el nuevo testamento empieza a llamar a Jesús como cristo. Ya que en el lenguaje helénico su significado cambiaba a el de “ungido, el salvador”. En esa mala inteligencia de esa palabra Jesús fue apodado como el cristo. y nuevamente el sincretismo desdibuja los hechos históricos por fanáticos como pablo que sin haber conocido a Jesús, persecutor de los judíos crea una religión. Que fue renovada y acicalada 325 años después de la desencarnación de Jesús. Rebautizada como cristiana, católica, apostólica y romana. Oficializada por el Emperador Constantino quien le había quitado la vida a su suegro y requería de una institución que representara a Dios y lo oficializara a el como en efecto sucedió.
Con este instrumento ideológico en una simbiosis de estado y religión el imperio encontró un respaldo moral para extenderse. Cosa que para esta fecha aun continua. El Imperio manipula gobiernos. Tiene un brazo ejecutor a través del pentágono y la CIA, y un brazo ideológico y subliminal a través de toda la jerarquía eclesiástica. El Imperio Americano, la banca suiza. No son más que marioneta de este imperio más viejo que los tiene sujetado y no son más que ventrílocuos de los verdaderos jefes que se encuentran en el vaticano. Liberarse del imperio significa liberarnos de la religión. La formación de un hombre nuevo pasa por desmontar todos esos dogmas como el llamado perdón de los pecados que tanto daño a hecho a la humanidad. Convirtiéndose en el refugio de ladrones del pueblo, delincuentes de diferentes calañas. Hacer entender que el daño que le hagas a tu semejante queda anotado en el éter y en el alma del agresor y el agredido y que en la vida eterna y continuada deben cancelarse esas deudas ya sea en este mundo o en otrode mas alto o bajo progreso. En el secuestro que se ha hecho de las ciencias por las religiones no conviene que se sepa la existencia de mundos habitados. Pues desmentiría a las mismas religiones.
El conocimiento de la verdad involucra una gran responsabilidad. Ante si mismo, ante tus semejantes y ante la justicia divina, Después de leída esta información tienes la obligación de difundirla de no hacerlo te haces cómplice de la mentira y no podrás alegar ignorancia ante el estrado del padre creador del universo.
La Mentira puede durar siglos,
la Verdad la alcanza en un instante.
la Verdad la alcanza en un instante.